Servicios

El marketing de resultados te ayuda a conseguir más clientes y difundir tu marca. ¡Descubre las características de cada acción y no dudes en contactarme si quieres más información!

Márketing en redes sociales

Las redes sociales son un punto de contacto importante con nuestros clientes, tanto potenciales como ya leales a la marca, y debemos aprender a manejarlas de modo que podamos sacarles el máximo partido para conseguir nuestro objetivo final como empresa: generar ventas.

La publicidad en redes sociales tiene unas características intrínsecas tan especiales que hacen que tenga unas ventajas propias: la capacidad de segmentar la audiencia, la posibilidad de difusión orgánica y la falta de intrusividad.

Si sumamos la información sociodemográfica que los usuarios suelen tener que entregar al registrarse y los datos que las redes sociales obtienen de las interacciones que se llevan a cabo, obtenemos una capacidad de segmentación sin precedentes en la publicidad.

Otra ventaja es la posibilidad de interacción con el anuncio: los usuarios no sólo pueden hacer clic en él, sino que también pueden comentarlo y compartirlo con sus amigos, ampliando así su difusión y alcance.

Finalmente, hay que decir que se trata de un tipo de publicidad perfectamente adaptada al contexto: los anuncios tienen un formato muy parecido al contenido original, por lo cual no resultan molestos para el usuario y no interrumpen su navegación.

Teniendo eso en cuenta, podemos alcanzar varios objetivos que pueden ser pasos intermedios a la consecución de una venta o registro: obtener reconocimiento de marca, alimentar una estrecha relación con nuestros clientes y llegar a conocerlos mejor.