Servicios

El marketing de resultados te ayuda a conseguir más clientes y difundir tu marca. ¡Descubre las características de cada acción y no dudes en contactarme si quieres más información!

Marketing en buscadores (SEM)

La importancia de los motores de búsqueda, y de Google en especial, es indiscutible. Estar presentes en la primera página de resultados orgánicos depende de muchos factores, por lo cual puede llegar a ser muy complicado. La respuesta rápida, aunque no excluyente, a nuestros problemas más inmediatos de posicionamiento es el SEM, o sea realizar campañas de anuncios patrocinados.

El marketing de pago en buscadores presenta varias ventajas. La principal es sin duda la posibilidad de llegar a clientes potenciales realmente interesados en nuestro producto. Con una campaña SEM respondemos a una necesidad explícita del posible cliente, en cuanto mostramos nuestros anuncios exclusivamente a usuarios que han realizado determinadas búsquedas que estimamos como relevantes para nuestro negocio.

Otra ventaja es la inmediatez con la cual se activan las campañas. Una vez que hayamos pensado en nuestra estrategia y estructura de cuenta, insertamos las palabras claves por las cuales queremos aparecer, los anuncios, distribuimos el presupuesto y las campañas empezarán a funcionar en cuestión de horas.

También hay que remarcar que se adapta a nuestro presupuesto: no se requiere una inversión mínima ni tampoco un periodo de tiempo determinado de activación de las campañas. Nosotros decidimos cuánto invertir y cómo gastar nuestro budget.