Servicios

El marketing de resultados te ayuda a conseguir más clientes y difundir tu marca. ¡Descubre las características de cada acción y no dudes en contactarme si quieres más información!

Red de display de Google

Teniendo en cuenta que buena parte del tiempo que estamos conectados a internet lo dedicamos a visitar páginas web, leer contenidos e interactuar con ellos, es un desperdicio no aprovechar esta oportunidad para presentar nuestra marca y productos a consumidores potenciales.

Gracias a la red de display de Google (GDN) conseguimos exactamente eso: mostrar nuestros anuncios, sean de texto imagen o vídeo, en páginas que nuestro público objetivo esté visitando, generando así reconocimiento de marca.

Estando presentes en las páginas y portales de interés para el usuario, es más fácil generar curiosidad en el cliente potencial. De este modo, aumentamos las posibilidades de generar ventas y al mismo tiempo conseguimos que nuestra marca esté presente en el recuerdo del cliente.

Gracias a la herramienta de re-targeting, además, podemos volver a impactar usuarios que han demostrado su interés por nuestra empresa en cuanto ya han visitado nuestra web, aunque no hayan llegado a realizar ninguna compra o conversión. Con el remarketing mostraremos nuestros anuncios - mejor si con una promoción exclusiva - para volver a atraer estos clientes potenciales hacia nuestra página y tener así una nueva oportunidad de cerrar una venta.