Sobre mi

Descubre qué me ha llevado a ser la profesional que soy ahora y lo que opinan de mi trabajo algunas de las personas que me ha supervisado o han compartido equipo conmigo.

He tenido el placer de trabajar con Linda, como su supervisora en Educaedu, y no puedo más que subrayar sus cualidades positivas. Linda es una trabajadora incansable, aprende muy rápido y está siempre dispuesta a aportar nuevas ideas y contribuciones.

Su curiosidad, deseo de aprender, su actitud profesional y pasión por el marketing online hacen de ella una excelente compañera de trabajo.

Linda es una de esas personas con las que da gusto trabajar, es organizada y responsable en todo lo que hace, autocrítica y con ganas de que los proyectos salgan bien. Exigente consigo misma y con el resto del equipo, gusta del trabajo bien hecho. Además crea buen ambiente de trabajo, todo son facilidades y buenas caras. Es un placer compartir oficina con ella y la recomiendo altamente.

En estos casi dos años que he trabajo con Linda he podido apreciar que es ante todo una gran compañera de trabajo, que sabe trabajar en equipo y que se preocupa por el correcto funcionamiento del mismo.

Es trabajadora, constante, inquieta, detallista e intenta conseguir siempre los mejores resultados y superarse a sí misma día a día.

Linda es una excelente profesional y una exquisita persona. He trabajado con ella y me ha gustado mucho: es una chica muy responsable, siempre dispuesta a ayudar y a aprender.

La voy a echar de menos, pues ya no trabajamos juntas, pero seguro que seguiremos en contacto.